martes, 13 de agosto de 2013

Tres ejercicios sin pesas de cuerpo completo.

ejercicios sin pesas
Usando tu propio peso corporal eres muy potente. Aún mejor es hacer ejercicios de cuerpo completo y sin peso.  

Te voy a dar tres grandes ejercicios sin pesas para el cuerpo completo que puedes probar pues no requieren nada más que tu propio peso corporal:


Burpees Comienza en una posición de pie. Pon tus manos en el suelo y patea los pies de nuevo empujando hacia arriba a la posición. Haz un empuje hacia arriba, salta a tus pies con seguridad, salta en el aire y aplaude con tus manos sobre tu cabeza. Eso es una repetición.
Si realmente quieres una prueba, intenta el reto 100 burpee: realiza una burpee el primer día, dos burpees el día dos, tres burpees en el tercer día, y continua de la misma manera ¡hasta llegar a 100 días!

El peso corporal en cuclillas Este es uno de mis favoritos "sin equipo requerido 'ejercicios. Comienza con tus pies entre la cadera y la anchura de los hombros. Siéntatee como si estuvieras sentado en una silla, teniendo cuidado de mantener las rodillasy que no se muevan hacia adelante y mantener el equilibrio de los pies.
 
Sentadillas peso corporal son un ejercicio fantástico: Todo el mundo puede hacer más. Levantarse por la mañana y empezar el día con 20 sentadillas de peso corporal. Ház un calentamiento antes de tus entrenamientos. No 100 lo más rápido que puedas. El trabajo de ellos en tu rutina diaria mejora la fuerza, la flexibilidad, la movilidad y la función global.

Los alpinistas Comienza empujando tu cuerpo hacia arriba sosteniendote en barras que resistan tu puse. Alternativamente lleva la rodilla derecha hacia el pecho y la rodilla izquierda hacia el pecho. Trata de mantener las caderas hacia abajo y llevar las rodillas tan alto como  te sea posible mientras que el pienses en el uso de los abdominales inferiores para hacer el movimiento. 100 alpinistas hecho por el tiempo es una gran manera de terminar un entrenamiento.

Con éstos ejercicios sin pesas para el cuerpo completo estarás listo para comenzar el día, o bien, ¡terminarlo! La determinación es la clave de éstos ejercicios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ejercicios sin pesas Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates